Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


viernes, 11 de enero de 2013

A LLEGADO ENCOMIENDA!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA

ENCONTRE LA FOTO QUE ME FALTABA LA TENIA EN EL CELU YA QUE NO QUISO SACARSE FOTOS CON LA CAMARA ASI QUE LA ENGAÑE Y LE SAQUE CON EL CELU JAJAJAJA.......


Y A LLEGADO ENCOMIENDA!!!!!!!!!!!!
POR FIN LLEGO MI REGALO DEL INTER DE MILA DE PARTE DE MI AMIGA ERIKA







MUCHAS GRACIAS ERIKA, ESTAN HERMOSOS LO REGALITOS!!!!!!!!!!!
QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA AMIGAS

4 comentarios:

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Ely pues la engañaste bien pues esta muy guapa y tus regalos guapos y prácticos. Un abrazo.

akiresahotome dijo...

Amiga, de verdad me alegra saber que llegaron "tarde pero sin sueño" las cosas que te mande, ojalá si te hayan gustado y las ocupes pronto.

Te dejo mil abrazos, muchos buenos deseos y seguimos en contacto.

pepa dijo...

bonitos regalos, pero lo mas bonito la niña con su vestidito, muchos bessssssss

Roxi dijo...

preciosos los regalos que los disfrutes!!!!! un beso grande